Saltar al contenido

Precio de los hilos tensores

Precio hilos tensores

Los hilos tensores consisten en un tratamiento estético, que ayuda al rejuvenecimiento de la piel y a disminuir la flacidez en diferentes zonas de la cara y el cuerpo. Su uso es cada vez más reconocido, debido a los resultados favorables que evidencia.

Se trata de una novedosa alternativa a la cirugía tradicional, para prevenir las primeras señales de la edad. Entre los beneficios de este tratamiento, se encuentran la producción natural de colágeno, incremento de la oxigenación, luminosidad de la piel y mayor firmeza.

Pero ¿Cuánto cuestan los hilos tensores? Veamos esta información al respecto.

Información sobre el precio de hilos tensores

Por ser un tratamiento cada vez con mayor popularidad, se pueden encontrar en diferentes centros de belleza, salud y estética. Esto hace que su precio pueda resultar muy variado dependiendo de los aspectos que manejen en cada espacio.

No obstante, el costo de los hilos tensores rostro, se puede encontrar entre 200 euros si se trata una zona específica y 600 si abarca todo el rostro. Mientras que la aplicación de los hilos rusos cuerpo, se mantiene entre 400, 700 y hasta 1000 euros según las zonas.

¿Qué incluye el precio de los hilos tensores?

El costo de los hilos tensores incluye la intervención quirúrgica, aplicación de los procedimientos adecuados y el seguimiento una vez finalizada la intervención. 

¿Los cubre la seguridad social?

La respuesta es no. Por tratarse de un tratamiento estético y no relacionado con la salud, los hilos tensores no son cubiertos por la seguridad social.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de los hilos tensores?

  • Cantidad de hilos: En una sesión la cantidad de hilos a usar es entre 6 y 15. Es decir, que este elemento está asociado directamente al precio de una sesión. De acuerdo a la flacidez de la zona, el número de hilos aumentará.
  • Sesiones: La cantidad de sesiones que requiera un paciente también definirá su precio. Es posible que algunos pacientes necesiten más de una sesión para lograr mayores resultados.
  • Zona de aplicación: El costo de los hilos tensores dependerá de la zona donde se coloquen. Un área específica de la cara, es mucho más barato que colocar en todo el rostro. Lo mismo sucede con las zonas del cuerpo que suelen ubicarse en un costo más caro por zona.
  • Complejidad de la intervención: Si durante la intervención el paciente requiere otros procedimientos, es posible que el costo del tratamiento también se vea afectado.
  • Oferta y demanda: La oferta y demanda de hilos tensores en una ciudad puede hacer variar los precios del tratamiento.   

Cosas a tener en cuenta

Aunque se trate de procedimientos de poco riesgo, es importante acudir a profesionales con experiencia en el área.

La reputación de la clínica y centro estético donde se lleve a cabo la cirugía debe ser verificable, de manera que puedan garantizar un trabajo adecuado, bajo las indicaciones necesarias.

Todo esto ahorrará los problemas y asegurará el éxito del tratamiento. Se trata de un tema de salud y apariencia física con el que se debe tener cuidado. 

Recomendaciones generales

Los hilos tensores son un tratamiento estético simple. Pero requiere cuidados apropiados para asegurar sus beneficios: disminuir ejercicios los primeros días, evitar movimientos bruscos, mantener un descanso adecuado, son algunas de las normas más importantes.

Los edemas, hematomas y enrojecimiento, perduran generalmente hasta una semana. Si observa que continúan presentándose acuda de vuelta a un profesional.

Se trata de un procedimiento quirúrgico sencillo, que requiere de una atención adecuada para lograr los resultados deseados.

Consulte profesionales de calidad y reciba orientación apropiada antes de realizar el procedimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *