Saltar al contenido

Hilos tensores en piernas

hilos tensores piernas

La flacidez puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. Por lo general, en las piernas resulta muy com√ļn este problema. Aunque con ejercicios, hidrataci√≥n y mucho esfuerzo es posible controlarla. Aplicar hilos tensores en las piernas es una t√©cnica mucho m√°s r√°pida y efectiva.

¬ŅDe qu√© se trata este tratamiento? Veamos a continuaci√≥n algunos detalles de los hilos rusos en las piernas.¬†

Que es el tratamiento de hilos tensores en piernas

Los hilos tensores, consisten en una técnica estética para combatir la flacidez, proporcionar mayor firmeza y elasticidad a la piel. En el caso de las piernas, la técnica puede aplicarse en ingle, rodillas o muslos. Es decir, en sitios donde no haya un exceso grande de grasa ni piel.

Es un tratamiento de bajo riesgo, dado que se trata de hilos biocompatibles con el organismo. Son absorbidos por los tejidos de la piel. Y, proporcionan un resultado inmediato tras su colocación.

Como es el tratamiento en los muslos

Los hilos tensores se colocan en la cara interna del muslo, hacía la rodilla. En este caso, zonas donde el decaimiento de la piel es más notable.

Allí, se introducen los hilos mágicos, utilizando para ello una cánula aguja fina, casi imperceptible. Durante la sesión se repite la colocación de los hilos las veces que sean necesarias hasta formar una especie de soporte en los tejidos.

Una vez colocados, se procede a tensionar ligeramente la zona. Inmediatamente se observa como la piel se estira y regresa a su lugar. Eso proporciona un aspecto natural y juvenil al √°rea tensada.

Asimismo, proporciona un aspecto más firme a la piel y ayuda a su elasticidad, gracias a la producción natural de colágeno.

Cu√°nto duran los hilos tensores en piernas

Alrededor de uno o dos a√Īos puede durar la aplicaci√≥n de hilos tensores en los muslos.

Ventajas de los hilos tensores en los muslos

Entre las ventajas m√°s pronunciadas de los hilos tensores en las piernas se puede mencionar:

  • Resultados inmediatos y mejoras continuas
  • Formaci√≥n natural de col√°geno en la piel
  • Reafirma las zonas de los muslos
  • No es doloroso
  • No requiere hospitalizaci√≥n
  • Es de bajo riesgo
  • Son biocompatibles

Fotos de antes y después

Precios hilos tensores en piernas

El costo de los hilos tensores en piernas puede resultar variado. Sin embargo, se promedia entre 800 y hasta 1000 euros.