Saltar al contenido

Elevación de pecho con hilos tensores

Hilos tensores pecho

Conforme pasan los años, las señales de la edad van apareciendo. Este es un tema que más preocupa a las mujeres, quienes desean mantener siempre el rostro y cuerpo de la juventud. El decaimiento de los senos, es uno de los signos más frecuentes de envejecimiento.  Para combatirlo, el uso de hilos tensores de senos se ha hecho cada vez más popular.

Que es la elevación de pecho con hilos tensores

Se trata de un tratamiento estético, que consiste en la reafirmación de los pechos, mediante la incursión de hilos tensores en ellos. Los hilos forman una especie de malla dentro del seno, que, al hacer presión, hace que este regrese a su lugar.

Es decir, los hilos tensores en los pechos, eliminan la flacidez y proporcionan un aspecto más firme y natural a los senos. Consiste en un proceso ambulatorio, se realiza de forma rápida y menos invasiva que una cirugía común.

Este tratamiento, es llevado a cabo en estéticas para personas que presentan una leve flacidez en sus senos. En caso de decaimiento excesivo, los hilos tensores no son un tratamiento recomendado.

Como es el tratamiento en senos

Se lleva a cabo en una estética. Por lo general el proceso de hilos tensores en senos, tarda alrededor de 50 minutos.

En primer lugar se coloca anestesia local, es decir, en los pechos. La anestesia es un gel, que contribuye a que el proceso no sea doloroso.

Posteriormente, se lleva a cabo la colocación y elevación de pechos con hilos tensores. Para ello, se hace uso de agujas muy finas debidamente esterilizadas. No se realizan incisiones profundas.   

Cuánto duran los hilos tensores en senos

La duración de los hilos tensores en seños es de 2 a tres años como mínimo. El proceso posteriormente puede volver a realizarse.

Ventajas de los hilos tensores en pecho

Entre las ventajas más notables de los hilos tensores se encuentra:

  • Deja una cicatriz mínima, que desaparece al poco tiempo de la inserción 
  • Eleva los senos de forma natural y sin dolor
  • Bajo riesgo de infección y rechazo por ser elaborados con material biocompatible
  • La recuperación es inmediata, al igual que los resultados
  • La intervención es rápida.
  • Da una apariencia natural y juvenil
  • Incrementan la producción de colágeno
  • No requiere mayor tiempo de inactividad

Fotos de antes y después

Opiniones de usar hilos tensores en el pecho

Las opiniones acerca de los hilos tensores en el pecho, muestran su efectividad y buenos resultados. Se reitera su uso solo si se trata de una flacidez no tan pronunciada, pues de lo contrario no se obtendrán grandes resultados.

Los resultados de la intervención favorecen los comentarios positivos al respecto. Y proporciona mayor confianza a quienes quieren saber más sobre este método. Gracias a sus ventajas y beneficios para el embellecimiento femenino.

Precios hilos tensores en pecho

El costo de los hilos tensores en pechos puede variar entre 500 y 1200 euros. Dependiendo de muchas variables.