Saltar al contenido

Levantamiento de Glúteos con hilos tensores

hilos tensores gluteos

El uso de hilos tensores se hace cada vez más popular en la medicina estética corporal. Esto como resultado de los numerosos beneficios que ofrece su aplicación. De hecho, una de las zonas con mayor uso de hilos tensores son los glúteos.

En que consiste el levantamiento de glúteos con hilos tensores

Consiste en una cirugía estética simple. Donde los hilos, son insertados en la zona premuscular. Con duración no mayor a una hora, donde mediante el uso de hilos rusos se realiza un realce y levantamiento de glúteos.

Los hilos tensores glúteos representan una de las más modernas alternativas. Dado que es un tratamiento de bajo riesgo y poco invasivo. Se trata de un procedimiento sin dolor.

¿Qué resultados da el tratamiento en glúteos?

Uno de las ventajas de los hilos rusos es que los resultados son inmediatos. Es decir que los pacientes observan cambios inmediatamente después de la cirugía y con un aspecto 100% natural.

Después de colocar los hilos tensores permiten el levantamiento de glúteos, quedando redondos y más levantados.

¿A quien se recomienda usar hilos tensores en glúteos?

Las personas que deseen hacer un embellecimiento en sus glúteos y no quieran someterse a una cirugía de aumento de glúteos mayor, tienen esta excelente opción. 

Los hilos rusos representan un tratamiento más simple, menos invasivo, aunque no reemplaza el procedimiento mencionado con anterioridad.

Otro aspecto importante, es que no debe confundirse con otros procedimientos donde se hace uso de la grasa corporal para elevar los glúteos.  Además, no son apropiados para casos de extrema flacidez.

¿Quien se somete a este tipo de tratamiento?

Las personas con problemas de flacidez en la zona de los glúteos. Bien sea por aumento de peso o pérdida de elasticidad. Al colocar los hilos tensores, la cola se observa más moldeada, levantada y sin ningún tipo de cicatriz.

Duración del tratamiento con hilos tensores en glúteos

Los resultados del tratamiento duran entre dos y tres años. Esto depende del cuidado que se tenga los primeros días de la cirugía. La absorción total de los hilos rusos en el organismo, puede tardar hasta tres meses. 

Intervención para colocar hilos tensores en los glúteos

La intervención para colocar hilos tensores en los glúteos, es un procedimiento sencillo, seguro e indoloro. Los hilos son compatibles con el organismo, lo que hace que sea un procedimiento de muy bajo riesgo.

¿Que tipo de anestesia se utiliza?

Para la colocación de hilos tensores en glúteos, se utiliza anestesia local. Un gel anestésico tópico. Esta tiene una duración entre una o dos horas. 

¿Cuanto dura la intervención?

Se trata de una intervención con duración entre 30 o 60 minutos. Posteriormente, el paciente debe permanecer en observación hasta que la anestesia pase. Luego podrá volver a su casa. 

¿Deja cicatrices?

Las cicatrices producto de los hilos tensores, son casi invisibles. Se ubican en la zona donde se centra el hilo tensor, que es la línea media del glúteo. 

¿Cuánto se tarda en la recuperación?

La recuperación luego de colocar los hilos tensores es inmediata, solamente se notarán molestias durante unos días.

Ventajas frente otras técnicas para levantar glúteos

Una de las principales ventajas de los hilos tensores sobre otras técnicas de levantamiento de glúteos, es que no genera rechazo, debido a que se elaboran con material biocompatible.

Además, incrementa la producción de colágeno en el cuerpo. También, se encuentra dentro de las ventajas, que no requiere de hospitalización y que es una intervención rápida y sencilla.

Con este procedimiento los glúteos se elevan de manera natural. Permanece del mismo tamaño, pero más firme y en su lugar.

Precios

El precio de los hilos tensores en los glúteos puede variar entre 600 y 1200 euros. Esto depende de muchos factores. Entre ellos, la estética, la cantidad de hilos y de sesiones que requiera una persona. 

Antes y después con fotos y vídeo

Opiniones

Como una alternativa moderna, a la vanguardia de la tecnología estética y además segura. Sencilla y de bajo riesgo, así es calificada la intervención de hilos tensores en los glúteos.

Este procedimiento cada vez recibe más comentarios positivos, debido a los notables beneficios que ha brindado a las personas que desean moldear sus glúteos de forma natural y sin ningún riesgo.