Saltar al contenido

Hilos tensores en los brazos

hilos tensores brazos

Los brazos son uno de los principales afectados por la flacidez. El decaimiento de esta zona es evidente. Y, en muchos casos, ocasiona incomodidad e inseguridad. Sin embargo, la aplicación de hilos tensores en brazos ha hecho esta dificultad mucho más fácil de tratar. Dando excelentes resultados en una sola sesión.

Que es el tratamiento de hilos tensores en brazos

El procedimiento de aplicación de hilos tensores en brazos, se utiliza al igual que en otras partes del cuerpo para eliminar la flacidez. Brindar más firmeza y hacer la piel más elástica y hasta suave.

La disminución de flacidez puede verse de forma inmediata. Y luego, a medida que los hilos se van absorbiendo en el tejido, se nota una piel mucho más hidratada y estatizada. Esto, gracias a la producción de colágenos y regeneración de celular que producen los hilos.   

Como es el tratamiento en los brazos

Consiste en un tratamiento en el que los hilos se insertan en a través de la cara interna de los brazos hasta formar una red. Posteriormente son tensados, haciendo que los tejidos se recojan de  forma instantánea.

Por lo general para esta técnica se utilizan 50 hilos, que son distribuidos para tratar la flacidez leve en el área de los brazos. El procedimiento tarda alrededor de 20 o 30 minutos. Se coloca anestesia local, aunque se trata de un tratamiento indoloro.

Al terminar el procedimiento, el paciente debe esperar pasar el efecto de la anestesia y podr√° regresar a su casa de inmediato.

Cu√°nto duran los hilos tensores en los brazos

Hasta 24 meses puede durar el proceso de hilos tensores en los brazos. Este, puede volver a repetirse una vez culminado el plazo.

Luego de 15 días de haber realizado la colocación de los hilos tensores en brazos, se recomienda que el paciente regrese a consulta a verificar cómo va el proceso y los resultados obtenidos.

Ventajas de los hilos tensores en los brazos

En los brazos, los hilos tensores cuentan con grandes ventajas:

  • Eliminaci√≥n inmediata de la flacidez
  • Producci√≥n de col√°geno que ayuda a reafirmar la piel de forma natural
  • Hidrataci√≥n natural de la zona
  • No es necesario hospitalizaci√≥n
  • Es de bajo riesgo
  • Mejora la tonalidad de la piel
  • No deja cicatrices

Fotos de antes y después

Precios hilos tensores en brazos

Entre 400 y 1200 euros se puede promediar el precio de los hilos tensores. No obstante, la persona debe ser evaluada por profesionales para determinar el costo del tratamiento.