Saltar al contenido

Pómulos

Hilos tensores pomulos

A medida que la edad avanza, la flacidez en el rostro es cada vez más visible. Por ello, encontrar tratamientos que ayuden a disminuir su aparición desde un principio es una forma adecuada de combatirla. Los hilos tensores en pómulos, ayudan a reafirmar esta área del rostro de forma inmediata.

Con efectos instantáneos y de bajo riesgo, este tratamiento ha logrado convertirse en una técnica apreciada por la medicina estética y los pacientes que desean mantener su rostro rejuvenecido.

Qué son los hilos tensores en los pómulos

Los hilos mágicos en pómulos, representan un tratamiento destinado a reafirmar esta área de la cara. Dando mayor elasticidad, brillo y manteniendo la piel más suave y rejuvenecida.

Se trata de una t√©cnica muy agradable para quienes lucir m√°s j√≥venes sin tener que someterse a cirug√≠as en el rostro. Adem√°s de ser mucho m√°s accesible y de menos riesgo que estas √ļltimas. Pues est√°n elaborados con material biocompatible con el organismo.¬†

Cómo es el tratamiento en pómulos

Una vez cumplidos todos los pasos previos al tratamiento. Se inicia el mismo, colocando el gel anestésico e introduciendo los filamentos en la piel, sostenidos por una aguja fina. Luego de colocar todos los hilos, la piel se observará más extendida y lisa.

Este tratamiento se sellar√° con una crema espec√≠fica. Y dar√° por terminado el procedimiento. Seg√ļn sea el caso, el paciente puede requerir una evaluaci√≥n m√©dica tres meses m√°s tarde.¬†

Por tratarse de un proceso ambulatorio, el paciente podrá regresar a su casa, teniendo cuidados básicos los primeros días de la intervención.   

Cuanto duran los hilos tensores en pómulos

El tratamiento de hilos tensores en p√≥mulos tiene una duraci√≥n aproximada de 1 a√Īo y hasta 24 meses.¬† ¬†

Ventajas frente a otra técnicas

En los pómulos los hilos tensores poseen diferentes ventajas. Entre ellas se pueden mencionar:

  • Aumenta el volumen del rostro
  • Aporta vitalidad y rejuvenecimiento
  • P√≥mulos visiblemente elevados
  • Mayor luminosidad en la cara
  • Incrementa la producci√≥n de col√°geno
  • Regenera la zona de los p√≥mulos
  • Eliminan la flacidez
  • No producen alergias ni rechazos
  • No dejan cicatrices
  • Se absorben en los tejidos

Precios de los hilos tensores en pómulos

Desde 700 y hasta 1100 euros se promedia el costo de los hilos tensores. Este precio puede variar seg√ļn criterios de cada centro profesional. Es importante contar con asesor√≠a m√©dica de calidad para realizar el procedimiento.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *