Saltar al contenido

Nariz

Hilos tensores nariz

El tratamiento de hilos tensores cobra cada vez más popularidad a nivel estético. Aunque su uso en otras áreas de la medicina ha sido muy reconocido. Es en la estética donde se han observado grandes avances por sus grandes beneficios en el rejuvenecimiento de hombres y mujeres.

En diferentes partes del cuerpo, los hilos m√°gicos permiten controlar de decaimiento y dar mayor luminosidad. Un ejemplo de ello es las ventajas de aplicarlos en la nariz.

¬ŅEn que consisten los hilos tensores en la nariz?

La rinoplastia con hilos tensores, es un procedimiento est√©tico, no quir√ļrgico. En √©l, se realiza la correcci√≥n de imperfecciones en esta zona del rostro. Sin embargo, no todas las debilidades de la nariz pueden ser tratadas con esta t√©cnica.

Consisten en la colocación de una especie de sutura que será absorbida por el organismo. Por su material biocompatible, estos hilos no suelen provocar rechazos ni alergias.

¬ŅQu√© resultados esperamos de la rinoplastia con hilos tensores?

¬ŅQu√© resultados da el tratamiento nasal?

Los hilos tensores en la nariz proporcionan resultados ampliamente favorables. Hay que resaltar que al terminar la cirugía podrán visualizarse las diferencias del antes y después. Entre los beneficios de esta cirugía se encuentran:

  • Mayor simetr√≠a en la zona de la nariz
  • Elevaci√≥n de la punta de la nariz lo que proporciona m√°s esteticidad al rostro
  • Un nariz ajustada a los rasgos de la cara
  • Correcci√≥n de desniveles y p√≥mulos m√°s resaltados
  • Regenera el col√°geno en la zona de la nariz

¬ŅA qui√©n se recomienda usar hilos tensores en la nariz?

Las personas con nariz de punta caída o corregir el dorso nasal, son las más recomendadas para el uso de esta técnica. La rinoplastia con hilos tensores, no es un procedimiento para alteraciones más profundas en esta zona.

Es recomendable antes de aplicar este procedimiento, realizar estudios y determinar las imperfecciones existentes. Así se sabrá si los hilos rusos son el tratamiento indicado para tratarlo.

¬ŅCu√°nto dura el tratamiento?

Los efectos del tratamiento con hilos tensores pueden durar entre 1 y dos a√Īos f√°cilmente. Posterior a este tiempo, es necesario volver a aplicarlos si se desea obtener nuevamente resultados.¬† ¬†

¬ŅC√≥mo es la operaci√≥n en la nariz?

  • La intervenci√≥n se lleva a cabo de forma sencilla y poco invasiva. Se realiza una peque√Īa punci√≥n en el lugar donde se van a introducir los hilos. No deja sangrado excesivo ni dolor, gracias a la anestesia.¬†
  • Se utiliza anestesia local. Se coloca antes de iniciar la cirug√≠a para evitar molestias en el paciente.
  • Su duraci√≥n se promedia entre 30 minutos o una hora, dependiendo de la cantidad de hilos a colocar.
  • Despu√©s del tratamiento puede haber algunas cicatrices que resultan imperceptibles. Sin embargo, a medida que pasan los d√≠as, estas desaparecer√°n por completo. No quedan marcas permanentes.
  • Una vez culminado el tratamiento y recuperado de la anestesia, el paciente puede volver a su vida normal. Los primeros d√≠as despu√©s de la intervenci√≥n, se recomienda tener cuidados en el √°rea del rostro. Como por ejemplo, no lastimarse o dormir de forma que no se lastime la nariz.

Ventajas de los hilos tensores frente otras técnicas de rinoplastia

En comparación con otras cirugías, la rinoplastia con hilos tensores tiene diversas ventajas:

  • Resultados inmediatos
  • R√°pida recuperaci√≥n
  • Menos invasiva y poco dolorosa
  • Intervenci√≥n r√°pida
  • No presenta efectos segundarios
  • Costo accesible
  • Es reversible¬†

Precio medio

Entre 800 y 1400 euros es el costo que tienen los hilos tensores en la nariz.

Opinion personal

Pese a que no se trata de un tratamiento permanente como la cirugía plástica. Los hilos tensores en la nariz han tenido gran aceptación y opiniones favorables. Su bajo riesgo, el costo y los resultados inmediatos son los aspectos más reconocidos de esta nueva técnica.

Cada vez son más los testimonios positivos acerca del uso de esta técnica para mejorar la apariencia física, en zonas como la nariz.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *