
El rostro es uno de las zonas donde más rápido se notan los primeros sÃntomas del envejecimiento. Por ello, cada vez surgen técnicas novedosas para ayudar a mujeres y hombres a disminuir estas señales. Una de estas son los hilos tensores.
Su aplicación en diferentes partes de la cara, especialmente en la frente, ha hecho que sean ampliamente utilizados en la actualidad.
Aquí encontrarás ...
¿Qué es el tratamiento de hilos tensores en la frente?
A partir de los 30 años aproximadamente, es normal comenzar a apreciar arrugas y lÃneas de expresión en diferentes áreas del rostro. La frente es una de las principales zonas de aparición. Esto debido a que la piel va perdiendo elasticidad y colágeno.
El tratamiento con hilos tensores ayuda a eliminar estos signos de envejecimiento y a incrementar la producción de colágeno de forma natural.Â
Como funciona el tratamiento
Este tratamiento se centra en insertar hilos tensores en lugares claves de la frente. Por lo general en la lÃnea del cabello. Para posteriormente, realizar una tensión leve que proporcione estiramiento a la piel.
Cuánto duran los hilos tensores en la frente
Estos hilos tienen una duración aproximada de dos años. La intervención por lo general, tarda una hora y no requiere una recuperación prolongada. Solo se recomienda suspender algunas actividades por 48 horas.
Sin embargo, tras finalizar la inserción, el paciente podrá regresar a su casa con total normalidad. Y, teniendo cuidados básicos para asegurar la efectividad total del tratamiento.
Ventajas de usar hilos tensores en el rostro
El tratamiento de hilos mágicos en la frente posee numerosas ventajas. Podemos mencionar entre ellas:
- Reafirma la piel de la frente
- Elimina lÃneas de expresión y arrugas recientes
- Corrige la flacidez
- Efecto inmediato al terminar la aplicación
- Tratamiento poco invasivo y sin riesgo de infección
- Hilos biocompatibles
- Incrementa la producción natural de colágeno
- Contribuye en la iluminación de la pielÂ
Opiniones sobre hilos tensores en la frente
Por sus efectos inmediatos, y los resultados visibles, los hilos tensores en la frente han ganado gran reputación. Gracias a que eliminan los signos de arrugas y lÃneas de expresión de aparición reciente.
Han ganado importante reconocimiento entre mujeres que deciden probar esta técnica para el rejuvenecimiento de su piel.
Precio de los hilos tensores en la frente
Entre 250 y 400 euros puede promediarse el costo de aplicación de hilos tensores en la frente.