Saltar al contenido

Cejas

hilos tensores en cejas

Las cejas son consideradas el marco de la mirada. Por ello, mantener su firmeza y naturalidad es indispensable. Sin embargo, la flacidez puede jugar una mala pasada y provocar que esta zona comience a decaer. Los hilos tensores en cejas, ayudan a mantener la firmeza de esta área del rostro.

Este tratamiento cada vez se hace más recomendado, debido a que se ocupa de proporcionar un rostro más joven y radiante a mujeres y hombres. En las cejas, ofrece mayor realce y naturalidad.

Que es el tratamiento de hilos tensores en  cejas

Ante la negativa de someterse a una cirugía por diferentes razones (costo, riesgo, recuperación…) los hielos tensores en cejas representan una muy aceptable solución para reafirmar esta zona de la cara.

Sus beneficios son apreciados por la sociedad y la medicina estética, dado que aporta numerosas ventajas y su riesgo es menor.   

Como es el tratamiento en las cejas

El procedimiento de hilos tensores en cejas es uno de los más cuidadosos. Su duración es de dos horas aproximadamente. En este tiempo, se realiza la colocación del gel anestésico, para luego iniciar la intervención.

Los hilos tensores se introducen bajo la piel y son tensados por la frente. En este momento, comienza el levantamiento de las cejas, hasta alcanzar la altura deseada. Se trata de un procedimiento indoloro y de efectos inmediatos.

Es decir, que se podrán apreciar los resultados una vez finalizada la intervención. Además que se irá perfeccionando progresivamente.

Si se requiere, tres meses después de la cirugía el paciente podrá nuevamente realizar la elevación de la cejas. Esto a consideración del profesional médico. 

Cuánto duran los hilos tensores en las cejas

Su duración puede ser de 12 a 24 meses. Esto dependerá de diferentes factores. Por ejemplo la edad del paciente, sus cuidados y la textura de su piel. 

Ventajas de los hilos tensores en los cejas

Entre las ventajas de la intervención de hilos tensores en cejas, se pueden mencionar:

  • Realce de la ceja
  • Reafirmar el trazado natural de las cejas
  • Rejuvenecimiento del rostro
  • Elasticidad, brillo y suavidad en el área de las cejas
  • Libre de cicatrices
  • Intervención de bajo riesgo
  • Los hilos tensores son biocompatibles

Precios hilos tensores en cejas

Entre 600 y 1000 euros puede costar la aplicación de hilos tensores en las cejas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *