Saltar al contenido

Hilos tensores en la cara

Todo lo que necesitas saber sobre los hilos tensores faciales o en el rostro.

Hilos tensores en la cara

Entre los diversos tratamientos estéticos existentes, los hilos tensores facial han sido uno de los más innovadores. Esto debido a sus numerosos beneficios y poco índice de riesgo, gracias a su composición biocompatible.

Entre los principales aporte de esta técnica estética, se encuentran la producción de colágeno de forma natural. Pues los hilos rusos son absorbidos por los tejidos de la piel. Aumentando además la oxigenación de la misma.

A su vez, permite la generación de células, que permiten la regeneración de la piel. Esto ayuda a que el rostro se mantenga rejuvenecido y con una luminosidad natural.

Zonas de aplicación facial

Los hilos tensores facial, tienen como propósito mejorar la elasticidad de la piel, al tiempo que proporciona mayor firmeza y la hace más luminosa. Generalmente se colocan en las siguientes partes:

Antes y después de los hilos tensores en el rostro

Duración del tratamiento en la cara

Rejuvenecer hasta 10 a√Īos de nuestra edad real, es posible gracias a la aplicaci√≥n de hilos tensores cara. Con solo 30 o 60 minutos de esta cirug√≠a invasiva, ser√°n suficientes para lograrlo.

Los hilos tensores facial, se caracterizan por ser una t√©cnica sencilla, r√°pida y poco dolorosa. Que adem√°s brinda m√ļltiples ventajas por tiempo prolongado.

Una vez colocados, los hilos de oro, son absorbidos en los primeros tres meses de la cirug√≠a. Sin embargo, la duraci√≥n de sus efectos positivos alcanza com√ļnmente hasta los dos a√Īos.

Es importante destacar que el tiempo de duración de los hilos tensores puede variar dependiendo de los cuidados que se proporcione a la piel.

La exposición de rayos ultravioleta constantemente al poco de la cirugía, la gesticulación facial brusca y los hábitos de descanso, son factores que pueden condicionar la perdurabilidad de los hilos rusos.

Efectos secundarios y contraindicaciones

Una de las ventajas de los hilos tensores, es que por ser un proceso menos invasivo que una cirug√≠a com√ļn, sus efectos secundarios son menos. Tambi√©n tienden a desaparecer m√°s r√°pidamente.

Algunos de los efectos adversos m√°s comunes son:

  • Enrojecimiento de la piel. Espec√≠ficamente en la zona del rostro donde se llev√≥ a cabo la incursi√≥n del hilo.¬†
  • Edema o inflamaci√≥n en la zona relacionada con la cirug√≠a
  • Dolor moderado
  • Si se rompe alg√ļn capilar, es probable que aparezca alg√ļn hematoma

Por lo general, estos efectos suelen durar entre dos y seis días luego de haber llevado a cabo la cirugía. Si al séptimo día persisten algunas de estas características es recomendable acudir al médico para recibir orientaciones.   

Precio de los hilos tensores en la cara

Por lo general, el costo puede promediarse entre 400 y 1200 euros solo para el rostro. No obstante, puede variar su precio de acuerdo a diferentes criterios:

  • Los hilos : Una persona puede precisar entre seis y 15 hilos. En una evaluaci√≥n previa se determinar√° cuantos requiere y se podr√° establecer el precio en base a ello.
  • Seg√ļn las sesiones: El n√ļmero de sesiones tambi√©n influir√° en el costo de los hilos tensores rostro. Hay quienes aplican para una sola sesi√≥n, mientras otros regresar a reforzar el tratamiento luego de un tiempo.
  • El √°rea del rostro: Si se trata de una zona concreta, por ejemplo el cuello, o la aplicaci√≥n de hilos tensores cara completa, entonces el precio se incrementar√°.¬† ¬†

Opiniones de los hilos tensores faciales

Dado que se han convertido en una de las alternativas más apropiadas para acelerar el rejuvenecimiento de forma sencilla y sin intenso dolor, los hilos tensores rostro han ganado gran aceptación.

Las opiniones sobre su aplicación han sido realmente favorables. Aportando mayor seguridad a esta técnica estética.

La calidad del material y el proceso de absorción, la rapidez de sus efectos casi al instante y la duración de estos, son los aspectos que reciben mayor respaldo. Además del bajo riesgo que representa esta cirugía.

Los hilos m√°gicos se han convertido en un excelente recurso para quienes desean prevenir las primeras se√Īales del envejecimiento.¬†

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *